Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el pez oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a ejercitar todo el poder de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar al invertebrado infiltrado en la lámina.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:23 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el pez oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, pez

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar todo el poder de percepción de internautas. Los retos visuales son un gran ejercicio para poner a prueba la vista de los distintos individuos.

En esta colorida lámina podemos observar varios animales en lo más profundo del océano. En este reto visual se encuentra un invertebrado infiltrado en la misma

El principal objetivo de este reto visual para los usuarios de Internet que se lancen a intentarlo, es encontrar el pez que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los internautas que este acertijo visual no cuenta con ningún límite de tiempo. Además, les recordamos que la paciencia es fundamental para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos a los usuarios la solución de este reto visual. El pez se encuentra muy cerca del centro de la lámina remarcado con un cuadrado.

Archivado en