Redes sociales

Viral: le hicieron burla a una marca de un famoso cicatrizante y se volvieron furor en TIkTok

Un nuevo video en la popular aplicación de origen chino se volvió tendencia este sábado. La creatividad de los internautas parece no tener techo.

Napsix sábado, 31 de octubre de 2020 · 23:30 hs
Viral: le hicieron burla a una marca de un famoso cicatrizante y se volvieron furor en TIkTok
TikTok, video viral, cicatrizante

Un reciente video que circula en la red social TikTok generó la risa de miles de usuarios de Internet. El mismo deja una nueva muestra de que la creatividad de los usuarios de Internet parece no tener techo.

En esta ocasión dos mujeres protagonizaron un video de TikTok que se volvió viral. En este se puede ver como una de las chicas sufre distintos tipos de heridas y situaciones y una amiga aparece con la misma solución.

En la grabación la joven se quema, se corta, revisa una cicatriz y hasta se paspa su hijo, a lo que rápidamente aparece una mujer con un “vinito” en mano para darle solución a sus distintos problemas.

El audio que se usa principalmente en este videoclip de TikTok es la de una famosa marca de cicatrizante que fue promocionada por Marcela Kloosterboer. Mientras que el audio de “un vinito” es la voz de la actriz Virginia Lago.

Este viral video que se titula “vinito…” ya superó los 42 mil me gustas, 370 comentarios y más de 6 mil compartidos en TikTok. El clip generó miles de carcajadas de los internautas,

Archivado en