Tecnología Útil

Fenomenal truco: así puedes rastrear dónde se encuentra tu contacto de WhatsApp

Ya sea por control parental o por razones de seguridad querrás saber cómo utilizar esta función de la app de mensajería instantánea.

Redacción MDZ Online domingo, 29 de noviembre de 2020 · 23:55 hs
Fenomenal truco: así puedes rastrear dónde se encuentra tu contacto de WhatsApp
WhatsApp, Facebook, aplicación Foto: Archivo

Desde su inicio WhatsApp ha ido mutando y adquiriendo nuevas funciones, desde  la función de enviar audios, compartir GIF,  stickers y ahora incluso stickers animados; las posibilidades con esta aplicación no tiene casi límites.

Pero a pesar de todas estas opciones que con el tiempo y luego de que la plataforma fuera adquirida por Facebook se han ido desarrollando, existe un truco fácil de implementar y de extrema utilidad que muy pocos conocen y tú necesitas aprender.

Lo bueno es que para poder realizar este truco en WhatsApp no es necesario descargar ninguna otra aplicación que pueda hacer peligrar tus datos personales; tampoco es necesario realizar ningún tipo de “hacking” a tu smartphone.

Ahora te enseñaremos paso a paso cómo utilizar esta función en la que los ingenieros de Facebook han pensado y se encuentra dentro del mismo WhatsApp:

El primer paso es abrir una conversación con quien te interesa conocer su paradero.

Luego solicítale a tu contacto que te envíe su ubicación actual (este deberá pulsar el ícono del clip y luego otra vez donde dice ubicación).

Una vez él haya hecho esto se le mostrarán dos opciones: “Ubicación exacta” o “Ubicación en tiempo real”, (deberá elegir la opción: “Ubicación en tiempo real”)

Ahora ya podrás saber que lugares visita y en dónde se encuentra utilizando sólo esta útil función de WhatsApp.

Archivado en