Asombroso: así podrás capturar una conversación completa de WhatsApp

Asombroso: así podrás capturar una conversación completa de WhatsApp

Hasta ahora para conservar una conversación había que realizar varias capturas, pero eso ya se acabó.

Napsix

Napsix

Las capturas de pantalla son muy útiles  en un montón de aspectos de la vida, sobre todo en conversaciones de WhatsApp, pero generalmente requieren de mucha paciencia y shots para obtener la conversación completa lo cual resulta muy molesto.

Afortunadamente existen nuevas herramientas disponibles para Android e iOS para hacer capturas extendidas y así registrar toda una conversación sin problemas.

En esta ocasión hemos encontrado una aplicación más que útil llamada LongScreenShot que se encuentra disponible en Google Play Store y App Store y permite realizar precisamente una captura extendida de pantalla.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación. Al abrirla nos requerirá permiso para capturar contenido de tu Smartphone lo que deberemos aceptar por única vez, sin importar que tu sistema operativo sea Android o iOS.

Para utilizarlo sencillamente deberás ingresar en la conversación de WhatsApp pertinente, ahí notarás un botón rosado con el nombre e “Play”. Pulsa ese botón y comienza a desplazarte sobre la conversación, una vez que hayas finalizado vuelve a pulsar el botón que ahora estará rotulado como “Stop”. La aplicación generará una imagen vertical de toda la conversación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?