Vida Saludable

Fenomenales: las 5 posiciones sexuales que te cargan de energía

El sexo libera endorfinas, lo que te ayuda a sentirte bien y te carga de energías. Ahora veremos cuales son las posiciones que fomentan esto.

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:11 hs
Fenomenales: las 5 posiciones sexuales que te cargan de energía
Posicione sexuales, estimulación, placer

La carretilla: lo mejor en esta posición sexual es que ella se apoye o recueste boca abajo, sobre una superficie que se encuentre más o menos a la altura de la pelvis de él para obtener el mayor placer de ambos. Él sostendrá con sus manos las piernas desde atrás y deberá con su fuerza de brazos sostenerla para que ambos sientan la mayor estimulación.


El vaquero: Él deberá colocar sus muslos por fuera de los muslos de ella. Para obtener el máximo placer ella debe colocar un almohadón debajo de su abdomen y empujar un poco la cadera y los glúteos elevándolos en el aire para obtener el mejor ángulo.


La técnica de la alineación coital: esta que muchos llaman la posición sexual perfecta es una variante del misionero. Ella deberá colocar una almohada en su espalda baja, empezaran como si fuera el misionero y entonces él aplanará el torso tanto como le sea posible a la vez que ella arquea las piernas hacia los glúteos. Placer instantáneo para un orgasmo rápido.

Sobre una silla: Una posición sencilla que por su ángulo permite gran estimulación lo que derriba en grandes dosis de placer. Además el cambio de escenario hace las cosas mucho más interesantes.

Reach for style: Una variante de la posición de perrito bastante más estimulante. Ella deberá subirse a una superficie que permita dejar su cadera a la altura de la pelvis de él (puede ser la cama dependiendo de su altura), para más comodidad puede apoyar su rostro y hombros sobre "el lecho"; él deberá posicionarse parado detrás de ella y sujetarla por las caderas para alcanzar el máximo placer y estimulación.

Archivado en