Asombroso: una serie de Joker con Joaquin Phoenix está en camino

Asombroso: una serie de Joker con Joaquin Phoenix está en camino

La película que fue estrenada en 2019 y aún sigue dando que hablar tendrá su propia serie y el Joker será interpretado por Phoenix.

Napsix

Napsix

HBO la productora con mejor calidad en series prepara junto con Warner Bros una serie que se desprenderá de la película Joker y transcurriría luego de los sucesos vistos en dicho film.


La película Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix rompió todos los estándares, fue hecha con un relativo bajo presupuesto y rápidamente se convirtió en el film con clasificación R más taquillero del mundo.


Sumado a esto fue elogiada tanto por la crítica especializada como por la audiencia -algo que raras veces sucede- y se convirtió casi instantáneamente en un clásico del cine moderno. Además gano prestigiosos premios como el león de oro a la mejor película y dos premios Oscar, uno a mejor banda sonora y otro como mejor actor para Joaquin Phoenix.

Con todas estas credenciales no era de extrañarse que se hiciera una secuela y por que no algún spin-off. Ahora HBO a dado a conocer que una serie de Joker se encuentra en camino para HBO Max.

Aparentemente la serie se centrará en ciudad gótica después de los incidentes que pudieron verse en el largometraje; concentrándose en el surgimiento de otros villanos y con la aparición del Joker de Joaquin Phoenix. Además no se descarta que una versión mayor de Bruce Wayne se haga presente, incluso quizás como Batman, pero aún la trama se encuentra en desarrollo.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?