Test revelador

Asombrosa prueba: elige una pluma y descubre qué dice sobre tu persona

Un nuevo test es furor en las redes sociales por sus fascinantes resultados. ¿Te animas a conocer qué revela sobre tu personalidad lo que elijas?

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:04 hs
Asombrosa prueba: elige una pluma y descubre qué dice sobre tu persona
Test de personalidad

Las pruebas de personalidad y los test psicológicos adquirieron una notable popularidad en el último tiempo en las redes sociales. Existen de los más variados e insólitos y arrojan asombrosos resultados. En esta oportunidad, te proponemos uno nuevo que, sin dudas, te sorprenderá con lo que dice sobre ti.

Lo único que debes hacer es elegir una de las cinco plumas que te dejamos a continuación. No pienses demasiado tu elección y deja que tu intuición haga todo el trabajo. ¿Estás listo?

Pluma 1: eres una persona sumamente intuitiva. Te guías por lo que te dicta el corazón y rara vez te equivocas. Lo mejor que puedes hacer es seguir tu voz interior y hacer oídos sordos a los que los demás opinan.

Pluma 2: te caracterizas por ser alguien muy abierto y siempre estar bien predispuesto al diálogo. Eres capaz de hacer lo imposible por los que amas y priorizas la felicidad de tu círculo más íntimo sobre la tuya.

Pluma 3: tienes una gran habilidad para ponerte en el lugar de los demás. Detestas las injusticias y las desigualdades. Fácilmente te angustias cuando ves sufrir a otra persona por más que sea algo que no te afecta directamente a ti.

Pluma 4: eres alguien sumamente creativo y siempre tratas de verle el lado positivo a todo. Eres muy bueno resolviendo conflictos y tus amigos acuden a ti para que los ayudes con los suyos. Amas la libertad y detestas que te digan lo que debes hacer.

Pluma 5: eres una persona que no baja con facilidad los brazos, luchas hasta el final y hasta las últimas consecuencias. Sabes muy bien lo que quieres en la vida y vas por todo para conseguirlo. Te caracterizas por ser un líder innato. 

Archivado en