Cine y Series

Increible: este musculoso héroe de acción casi interpreta al lider de los Peaky Blinders

Imaginarse a otro que no sea Cillian Murphy en la piel de Tommy Shelby es muy difícil, pero aunque no lo creas el papel estaba destinado a otro actor.

Napsix lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:10 hs
Increible: este musculoso héroe de acción casi interpreta al lider de los Peaky Blinders
Peaky Blinders, Tommy Shelby, Cillian Murphy

Peaky Blinders es una serie dramática de época, producida por la BBC que narra la historia de un gangster llamado Tommy Shelby y su familia que se encuentra envuelta en ciertas acciones ilegales durante los años 20. 


Como todo aquel que haya visto la producción distribuida por Netflix sabe, parte integral del éxito de la serie es la magistral interpretación que Cillian Murphy hace de Tommy Shelby, el líder de la pandilla de Birmingham.


Mientras los fans seguimos esperando la sexta temporada que ya ha sido confirmada, pero cuya producción ha sufrido un retaso. Algunas curiosidades de Peaky Blinders emergen luego de mucho tiempo; un caso reciente es el que ha dado a conocer el creador de la serie Steven Knight declarando que en verdad Jason Statham (El Transportador, Snatch) fue su primer opción para interpretar a Tommy Shelby.

De acuerdo a las propias declaraciones de Knight: "Los conocí a ambos para el papel y elegí a Jason Statham en el primer momento. Y una de las razones es porque físicamente, Jason es Jason. Todos queríamos un temible Tommy con un físico imponente".

En cuanto a la elección final para el protagónico, esgrimió muy buenas razones del porque quedó con el papel Murphy: "Pero terminamos eligiendo a Cillian Murphy porque sabíamos que él haría que todos teman a Tommy Shelby desde otro lugar y fue sensacional".
 

Archivado en