Puro Amor

Llenos de amor: Ben Affleck y Ana De Armas ¿comprometidos?

La hermosa pareja parece estar a punto de dar el siguiente paso en su idílica historia de amor.

Napsix lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:30 hs
Llenos de amor: Ben Affleck y Ana De Armas ¿comprometidos?
Ben Affleck, Ana de Armas

Tras los rumores de rupturas y luego de reconciliaciones, pudimos ver a la pareja en su mejor momento con un Ben Affleck recuperado físicamente y rehabilitado de su alcoholismo.


La realidad es que desde el entorno del actor afirmaron que gran parte del mérito del buen momento del intérprete de Batman, se debe al amor, comprensión y ternura de Ana de Armas; quien ha impulsado a Ben Affleck a dar un cambio rotundo.


Ahora unas fotografías obtenidas por el Daily Mail reflejan que ambos se encuentran más enamorados que nunca, llenándose de besos el uno al otro y mimándose con arrumacos como dos adolescentes.

Pero en la foto podemos ver un detalle importante. Vemos que Ana se encuentra sentada en una barandilla mientras Ben se encuentra de frente admirando su belleza; Sin embargo hay un particular detalle para el ojo atento.

Y es que en la mano izquierda, particularmente en su dedo anular brilla un hermoso diamante sobre un anillo. Y como ese es el dedo de compromiso y podemos Ver a Ana de Armas maravillada por la joya, todo indica que se trata de un reciente compromiso.
 

Archivado en