Tecnología Útil

Extremadamente útil: nueva función de WhatsApp "Leer más tarde"

En la próxima actualización de WhatsApp vendrá una nueva función muy útil para quienes están siempre ocupados y atareados.

Napsix lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
Extremadamente útil: nueva función de WhatsApp "Leer más tarde"
WhatsApp, Leer más tarde, Facebook

En los tiempos que corren es más que común recibir una cantidad agobiante de mensajes de WhatsApp con obligaciones y presiones laborales, al punto de que por momentos te den ganas de arrojar tu teléfono inteligente por los cielos.


Por esta razón los desarrolladores del equipo de Facebook -propietaria de WhatsApp- ha pensado en su próxima actualización una función para ganar tranquilidad, "Leer más tarde".


La nueva función "Leer más tarde", como su nombre bien lo indica nos permitirá acceder a conversaciones cuando lo creamos conveniente. Esta nueva opción reemplazará a la vieja de "Archivar chat", así lo presenta en un informe la web especializada WABetaInfo.


En palabras del propio especialista que dio el reporte: “WhatsApp está trabajando en un reemplazo de “Chats Archivados” llamada “Leer más tarde”, disponible para todos en una actualización gratuita”.

Conocido es que el equipo de Facebook desde que compró el servicio de mensajería ha trabajado en mejorar constantemente la experiencia de los usuarios. Lo que se sabe además es que será parte del "Modo Vacaciones" y que permitirá dejar en segundo plano el chat hasta que tu decidas sacarlo de ahí para ponerte al día.

Archivado en