Mundo Gamer

Locura total: 5 ofertas del Black Friday de XBox imperdibles

La tienda de juegos de XBox tiene hasta un 65% de descunento en algunos de sus mejores títulos.

Napsix domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:00 hs
Locura total: 5 ofertas del Black Friday de XBox imperdibles
Watch Dogs Legion, Black Friday, Xbox

Watch Dogs "Legion": La increíble tercer entrega de esta saga de juegos de Ubisoft para Xbox esta cargada de acción, aventuras y mucha adrenalina. Podrás controlar a varios agentes dentro de una sociedad de control que debe ser liberada, la premisa es genial y hay tanto por hacer que te aseguramos horas de diversión con un descuento del 33%  sobre su valor habitual.


Star Wars Squadrons: Una de las mejores ofertas en este Black Friday si eres fanático de Star Wars y la ciencia ficción. Lo más parecido a un simulador para pilotear X-wings o cazas TIE, dependiendo de que lado de la fuerza quieras estar; con el plus de que se puede jugar en modo VR. En este juego puedes personalizar tu nave y tiene un descuento del 40% sobre su precio.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time: Un entrañable personaje con el que crecimos quienes tenemos la edad suficiente como para haber conocido la primer consola PlayStation, ahora tiene una nueva entrega también en Xbox. Viajando a través del tiempo y el espacio con la dinámica clásica de Crash Bandicoot, tu también viajarás directo a tu infancia con un descuento del 35%.

DOOM Eternal: La vuelta de un clásico de clásicos, quizás hasta tu padre quede prendido con este juego si fue de los primeros gamers. Tu conoces la dinámica, en este firs person shooter hay que enfrentar alimañias del inframundo y es de lo más divertido y excelente para desconectarse de la jornada laboral. Una de las mayores ofertas en este Black Friday con un 67% de descuento, sí una locura.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: El regreso de un clásico y su secuela por el precio de un solo juego y además ahora con descuento del 25%. Sin dudas invitaron a toda una generación a conocer el mundo del skate desde los mandos de la PlayStation 1, ahora vuelven con gráficos y jugabilidad mejorados para tu Xbox, imperdibles.

Archivado en