Desafío viral

El increíble acertijo visual de los rostros que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a prueba el ojo de halcón de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar los rostros ocultos en la lámina.

Napsix sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:21 hs
El increíble acertijo visual de los rostros que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, rostros

Un nuevo acertijo visual pone a prueba el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Los retos visuales siguen acaparando la atención de todos los integrantes de la familia.

En esta lámina se puede ver a una joven mujer junto a una cascada artificial muy cerca de un bosque. En este reto visual se encuentran algunas personas camufladas en el ambiente.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se animen a realizar este reto visual es encontrar los cuatro rostros escondidos en la viral imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de desafíos.

A continuación, les compartimos la solución de este reto visual. Los cuatro rostros se encuentran muy cerca de la joven remarcados con líneas amarillas.

Archivado en