“Quiere engañar a la enfermera”: la abuela que se hizo viral en TikTok

Este viernes un video de la popular aplicación de origen chino se volvió tendencia en las redes sociales La creatividad de los internautas parece no tener techo.

Napsix

Napsix

Un nuevo video que circula con gran fuerza en la red social TikTok genera furor entre los internautas. La creatividad de los internautas parece no tener techo.

En esta ocasión la longeva tiktoker Joaquina se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver a la abuela de 91 años sentada en un sillón siendo regañada por una de sus hijas.

En este video viral la hija culpa a la madre de no cuidar su salud como corresponde. “Mamá el lunes viene la enfermera y tengo que pasarle los datos del peso y de la azúcar” de inmediato la anciana manifiesta toda su preocupación con un “uuuu” acentuado.

“Quiere engañar a la enfermera” es el sencillo texto que se puede leer en el cómico video de TikTok de la yaya Joaquina “rata” y su elocuente respuesta,

“La yaya!!!! Yo la conozco!!!”, “Cosas como estas es por lo que vale la pena TikTok” y “Hay que graciosa engañala dice” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el viral video en la plataforma de origen chino.

Temas