Redes sociales

Con mini short y escote: la foto de Fey que voló la red

La intérprete de “Azúcar Amargo” compartió una fotografía en las redes sociales y enamoró a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Napsix sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:04 hs
Con mini short y escote: la foto de Fey que voló la red
Fey

La cantautora mexicana de 47 años, Fey,  sigue disfrutando de los festejos de los 25 años de trayectoria en su carrera. La blonda es dueña de una gran carrera artística con éxitos como “Azucar Amargo” y “Me Enamoro de Ti”.

María Fernanda Blázquez Gil​, como es el nombre real y completo, es dueña de una gran belleza y talento que no duda en demostrar en las redes sociales.

En las últimas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que generó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Ciudad de México con un relajado outfit

“... 🌴😎👄” fue el corto y sencillo epígrafe que eligió Fey para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

“Qué buen potenciador de buena energía para este momento eso es lo que transmites en esta foto. Siempre guapa tú🔥🤩”, “Como el vino” y “y Hermosa❤️😍🔥” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex esposa del músico Mauri Stern.

Archivado en