Receta

Desayuno sano y nutritivo: delicioso omelette de verdura y huevo ¡en 8 minutos!

¿Quiéres tener un desayuno sano y nutritivo?, si es así, prepara tú mismo de manera fácil y en 4 pasos un delicioso omelette de huevo con verduras.

Napsix viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:10 hs
Desayuno sano y nutritivo: delicioso omelette de verdura y huevo ¡en 8 minutos!
Foto: Archivo

Se trata de una alternativa ideal para consumir todos los nutrientes de los vegetales de forma diferente, por eso anímate y descubre cómo hacer un omelette de verduras buenísimo.

El huevo aparte de ser muy económico, está lleno de poderosas bondades, una de ellas es que ayuda a mejorar el sistema inmune y todo es gracias a su alto contenido en selenio el cual ayuda al buen funcionamiento de los glóbulos blancos. Razón por la cúal es tan recomendado alimentarse bien temprano con un rico y nutritivo omelette de huevo con verduras ¿estás listo?

Ingredientes:

5 huevos.

1 ½ taza de espinacas.

1 pimiento picado en trozos pequeños.

¼ cebolla finamente picada.

Sal y pimienta a gusto.

Procedimiento:

En un recipiente bate los huevos con un tenedor. Agrega 1 pizca de sal y pimienta al gusto. Calienta la sartén de teflón antiadherente, una vez caliente, sofríe la cebolla y el pimiento, cocina durante 3 minutos, pasado este tiempo, retira y reserva.

Utiliza el mismo sartén si deseas y agrega una cucharadita de aceite, agrega el huevo batido y cocina a fuego pausado por 5 minutos.

Mientras estés cocinando el huevo, coloca en el centro las espinacas, el pimiento y el queso panela, dobla y cocina por otros 3 minutos más a fuego lento y ya puedes servir tu desayuno nutritivo.

Archivado en