Telenovelas

¿Recuerdas a Eva de "Pasión de Gavilanes"? Así luce 17 años después

Gloria Gómez es la actriz que le dio vida al personaje de la tira colombiana que cautivó a miles de televidentes.

Napsix martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:02 hs
¿Recuerdas a Eva de "Pasión de Gavilanes"? Así luce 17 años después

Drama, romance y comedia combina Pasión de gavilanes, la telenovela colombiana que se emitió hace 17 años y debido a su gran éxito en aquél entonces, hoy nuevamente se la puede ver en el Canal Caracol. Próximamente los fanáticos de la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo podrán disfrutar de una segunda entrega, en la cual la producción de la misma ya está trabajando.

En la actualidad, debido a la retransmisión del culebrón en la pantalla chica y tras haber pasado casi dos décadas del estreno, muchos se preguntan cómo se encuentran los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos.

Franco Reyes (Michel Brown) y Eva Rodríguez (Gloria Gómez)

Gloria Gómez es la actriz que interpretó a Eva Rodríguez, la ama de llaves de la familia Elizondo. Su nobleza y su cruda historia de vida la hizo ganarse el corazón de miles de televidentes. Su jefa la obligó a que regalara a su hija cuando esta era apenas una inocente bebé.

Al momento de las grabaciones, la actriz tenía 49 años. Hoy, aunque no parezca, ya tiene 66 y se la ve más radiante que nunca. Tiene una amplia trayectoria artística que comenzó cuando apenas tenía 8 años en una emisora radial. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en