Casi dos décadas después, así luce Fernando de "Pasión de gavilanes"

Tras 17 años del estreno de la exitosa tira colombiana, mirá cómo se encuentra hoy Juan Pablo Shuk, el actor que le dio vida al odiado personaje.

Napsix

Napsix

Entre 2003 y 2004 Pasión de gavilanes estuvo al aire por la pantalla chica. La telenovela combinaba drama, romance y comedia. Contaba las inquietantes historias de amor y pelea entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Hoy, debido a las grandes repercusiones que tuvo tiempo atrás, se la puede volver a ver en Canal Caracol y nuevamente, es un éxito.

Su retransmisión despertó en los fanáticos del culebrón colombiano gran curiosidad por conocer cómo lucen hoy los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos. Juan Pablo Shuk se puso en la piel de Fernando Escandón, uno de los más odiados en la hacienda. Por órdenes de Gabriela Elizondo estuvo casado un período de tiempo con Norma Elizondo (interpretada por Danna García) y fue un gran dolor de cabeza para todos.

Luego de su paso por la tira participó en otras exitosas producciones de la pantalla chica. "Doña Bárbara", "Escobar, el patrón del mal" y "Narcos" son por nombrar algunas de las que componen la extensa lista. En 2015 fue premiado por su trabajo en "El laberinto de Alicia".

Hoy, a sus 54 años, vive en España y está casado con Ana de la Lastra. Con quien tiene dos hijos: Matilda y Elías. Tal como él mismo afirmó poco tiempo atrás, su destacable actuación en en el culebrón colombiano le abrió una enorme cantidad de puertas laborales en el país europeo. ¡Mira cómo luce!

Temas