Hermosísima

En lencería blanca, Laurita Fernández deslumbró frente a la cámara

La bailarina y conductora del certamen de canto más visto de la pantalla chica compartió una instantánea con sus cerca de cuatro millones y medio de seguidores y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:59 hs
En lencería blanca, Laurita Fernández deslumbró frente a la cámara

Laurita Fernández es, sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de nuestro país. A la hora de enseñar su hermosura en las redes no escatima nada y sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y comentarios.

En su cuenta de Instagram sus cerca de cuatro millones y medio de seguidores enloquecen cada vez que la conductora del Cantando 2020 sube nuevo material. Los internautas quedan fascinados cuando comparte los looks que elige para salir en la pantalla chica todas las noches.

En las últimas horas, Laurita sorprendió con una producción de fotos que dejó a más de uno boquiabierto. La novia de Nicolás Cabré posó para la cámara con una fabulosa lencería blanca y deslumbró.

Sus fanáticos rápidamente le dieron el visto bueno y, hasta el momento, ya tiene más de 60 mil 'me gusta'. "Muy bella", "Sos hermosa", "No podés más", "Lo bomba que sos", "Sin palabras", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Archivado en