Tecnología

WhatsApp: así puedes saber si alguien espía tus conversaciones

¿Sospechas que alguien está leyendo tus chats? Hay un sencillo y efectivo truco que te ayudará a saberlo con exactitud. En la nota, los detalles.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:51 hs
WhatsApp: así puedes saber si alguien espía tus conversaciones

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo: 2 mil millones de personas la eligen para comunicarse diariamente. Es un espacio donde se puede hablar libremente y compartir mucha información privada de nuestra vida, lo cual puede despertar una enorme curiosidad en otros.

Si bien es verdad que la seguridad de los teléfonos celulares cada día es más efectiva, nunca falta quien intenta romperla para acceder a nuestros datos. Por esta razón, te acercamos un truco para que puedas saber con exactitud si alguien está intentando acceder a tus conversaciones de WhatsApp.

Gracias a este sencillo método podrás captar al intruso con las manos en la masa. Para llevarlo a cabo debes descargar una aplicación externa a tu smartphone que está disponible en Google Play. La podrás encontrar en la tienda como AppLock.

Una vez que la instales en tu dispositivo deberás fijar un patrón para futuros ingresos a la app. Posteriormente dirígete a "Proteger" y luego a "Fotos de intrusos". Habilita la opción y ¡listo!

Ahora solo queda esperar. En cada oportunidad que alguien quiera acceder a tu teléfono y coloque mal el patrón, tu celular realizará una selfie de la persona sin que se de cuenta y luego tu la podrás encontrar en la app. Así podrás saber quien intentó violar tu privacidad.

Archivado en