Tecnología

WhatsApp: increíble truco para cambiar la voz en los audios

En la nota te contamos de qué manera puedes modificar tu voz y jugarle una divertida broma a tus contactos en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Napsix martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:15 hs
WhatsApp: increíble truco para cambiar la voz en los audios

WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea en el mundo. Los números lo confirman: más de 2 mil millones de usuarios son quienes la eligen para comunicarse. Sin lugar a dudas, la app llegó a nuestras vidas hace poco más de 10 años para facilitarnos todo.

Día a día la empresa trabaja en nuevas actualizaciones para que la experiencia de los internautas sea de excelencia. Tiempo atrás incorporó los mensajes de voz. Hoy, una de las funciones más utilizadas por todos ya que permite ahorrar mucho tiempo a la hora de comunicarse y también da la posibilidad de expresarse de una manera más sencilla.

A su vez, existen aplicaciones desarrolladas por terceros para potenciar las funciones de la app de Facebook y hacer que tus chats sean los más divertidos. Tal es el caso de "Cambiador de voz", una herramienta que te permite enviar audios en WhatsApp como si fueras Batman o el mismísimo Darth Vader. ¿Cómo puedes usarla? Aquí te lo contamos.

Debes descargarla de la tienda de aplicaciones y está disponible tanto para Android como para iOS. Una vez instalada en tu smartphone, la app te pedirá permiso para acceder a tu micrófono. Una vez dentro podrás seleccionar cómo quieres modificar tu timbre de voz y tonalidad. Solo queda grabar lo que desees enviar, luego exportarlo y ¡listo! Lo compartes con tus amigos y te convertirás en el rey de los audios.

Archivado en