Telenovelas

Insólito: el objeto que aún conserva del rodaje Franco de "Pasión de Gavilanes"

Michel Brown es el actor que le dio vida a uno de los hermanos Reyes en la exitosa tira colombiana.

Napsix miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:15 hs
Insólito: el objeto que aún conserva del rodaje Franco de "Pasión de Gavilanes"

Pasión de gavilanes se emitió en 2003 y cuenta la historia de tres hermanos panaderos que se enamoran de otras tres hermanas de una de las familias más adineradas del país. Hoy 17 años después continúa dando de qué hablar y sigue siendo una de las telenovelas favoritas del público. Combina drama, romance y comedia y en la actualidad se la puede volver a ver en la pantalla de Canal Caracol todas las noches.

Uno de los personajes más queridos de la tira es, sin dudas, Franco Reyes, interpretado por el argentino Michel Brown. El actor alcanzó reconocimiento internacional gracias a su participación en el culebrón colombiano: fue un antes y un después en su vida. En varias ocasiones él lo ha reconocido públicamente y se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que le dieron.

Tiempo atrás Brown mostró en sus redes sociales un objeto que aún conserva del rodaje después de todos estos años. La publicación de Instagram sorprendió a más de uno de los fanáticos de la tira.

El actor reconoció que encontró el sombrero guardado en una caja y les aclaró a sus seguidores que la persona que adivinara de quién era se lo llevaría a su casa como regalo. Muchos se lo atribuyeron a Sara Elizondo y a Juan Reyes. ¿Algunos se habrá ganado el preciado objeto?

Archivado en