Desafío viral: ¿Podés hallar las 4 diferencias entre estas dos imágenes?

Un nuevo juego pone a trabajar todo el poder de observación de las personas. En esta ocasión tendrán que encontrar las distintas discrepancias entre las dos láminas.

Napsix

Napsix

Sin duda los desafíos virales llegaron para quedarse, además de entretener ponen a trabajar la agilidad mental y poder de observación de las personas.

En esta colorida imagen podemos observar a diversos animales del zoológico en la puerta del lugar. La mayoría de estas especies se encuentra sonriente en la lámina, pero eso no va al caso.

Lo que realmente tendrán que tener en cuenta los usuarios en este desafió visual es encontrar las 4 diferencias entre las dos imágenes que se observan.

Para poner el juego de las diferencias aun más complicado, el mismo cuenta con límite de tiempo. Solo 20 segundos tienen los internautas para hallar las mismas.

Si te rendiste o quieres chequear las respuestas de este desafió viral del zoológico aquí te compartimos la solución. Cada una de las diferencias se encuentra marcada con un círculo amarillo.

Temas