Prueba reveladora

¡Fascinante test! Dime cómo sostienes el teléfono y te diré quién eres

La forma que utilizas tu smartphone dice mucho sobre tu personalidad. Los resultados de esta prueba, sin dudas, te soprenderán.

Napsix domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:14 hs
¡Fascinante test! Dime cómo sostienes el teléfono y te diré quién eres

Así como hay millones de personas en el mundo, hay también un sinfín de formas de manejar un teléfono celular. Sin embargo, existen algunos patrones que se repiten y que dicen mucho sobre la personalidad de quien sostiene el smartphone. Tu, ¿cómo manejas el tuyo? ¡Anímate a descubrir qué dice sobre ti!

Para saber los resultados de esta prueba solo basta con mirar la imagen que te dejamos a continuación y elegir una de las opciones que más se adecua a ti. ¡No hagas trampa y no busques las respuestas antes!

Opción 1: si eres de los que sostienen su teléfono con una sola mano te destacas ante los demás por tu seguridad. Eres una persona que está dispuesta a arriesgarlo todo, tienes claros tus objetivos y vas con todo por ellos. A pesar de esto, eres todo lo contrario en tus relaciones amorosas.

Opción 2: si eres de los que con una mano sostienen el teléfono y con el pulgar de la otra seleccionas la pantalla, te destacas por tu sabiduría. Eres muy intuitivo, sabio y razonable. Antes de tomar cualquier decisión tienes en cuenta todos los pros y los contras, por eso es muy difícil que te engañen. Sin embargo, en el amor tomas decisiones muy rápidas sin pensarlo tanto y eso puede perjudicar tus relaciones.

Opción 3: si eres de los que utilizan ambas manos para sostener y usar el smartphone te destacas por ser una persona muy rápida y eficiente. Sabes adaptarte bien a los cambios y actuar de manera muy eficaz bajo presión. En el amor, la asertividad te juega en contra y te cuesta acercarte a las personas que te interesan. 

Opción 4: si eres de los que con una mano sostienes el celular y con el dedo índice de la otra clickeas la pantalla, la creatividad es tu rasgo más característico. Te gusta estar en soledad para aclarar tu mente y trabajar tranquilo. En el amor, eres una persona tímida y ésta, en ocasiones, te dificulta vincularte.

 

Archivado en