Con una bikini blanca: la foto de Florencia Peña que reventó la red

Con una bikini blanca: la foto de Florencia Peña que reventó la red

La intérprete de “Moni Argento” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

Napsix

Napsix

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue muy enfocada en dar promoción a sus nuevos proyectos laborales y seguir desempañándose como influencer en las redes sociales. La mediática lanzó hace unas semanas su nueva línea de ropa “Actitud F”.

Además, la protagonista de “Casados con Hijos” será parte de un nuevo magazine matutino para el canal Telefe. "Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe, con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas vas a ser más divertidas" anticipó hace unos días la blonda.

Hace unas horas, Florencia Peña compartio una seguidilla de veraniegas fotografías a su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Moni Argento” luciendo una bikini blanca en las inmediaciones del jardín de su casa.

“#Sábado ☀️ Para cuidar tu pileta y mantenerla limpia y segura, y sobre todo 👉🏻 proteger a tus hijos y seres queridos, les recomiendo a mis amigos de @cubrepiscinaok 💦” escribió Peña para acompañar su reciente posteo.

Esta mencionada publicación de la colega de Guillermo Francella velozmente superó la barrera de los 62 mil likes y casi 300 comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?