Tecnología

WhatsApp: conoce la nueva función de seguridad que te aliviará la vida

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo está trabajando en una nueva actualización para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Napsix jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:17 hs
WhatsApp: conoce la nueva función de seguridad que te aliviará la vida

La llegada de WhatsApp a nuestras vidas hace 11 años significó un verdadero alivio. Hoy, sin dudas, sería muy difícil pensar la comunicación sin esta aplicación. Más de 2 mil millones de usuarios son los que eligen a la empresa alrededor del mundo y por ello, día a día ofrece nuevas actualizaciones para continuar siendo la app líder de mensajería instantánea.

Ahora, la app se encuentra trabajando en una nueva función que traerá tranquilidad a miles y miles de personas. La empresa de Facebook, prontamente lanzará para todos los dispositivos el bloqueo facial de los chats. En estos momentos sólo se encuentra disponible a modo de prueba en aquellos teléfonos que dispongan de la versión Beta de WhatsApp.

El reconocimiento facial solamente estará habilitado para aquellos smartphones que tengan un sensor adecuado que lo permita. También se dará la posibilidad de utilizar otro identificador único por si la huella digital o el desbloqueo facial falla. Es probable que muchos teléfonos de gama media y baja queden afuera de esta nueva función.

Hasta el momento no se sabe cuándo llegará la ansiada actualización para todos los dispositivos y la noticia ha generado mucha expectativa en los usuarios. 

Archivado en