Increíble

WhatsApp: así puedes enviar un texto invisible y bromear a tus amigos

Con este sencillo truco podrás mandar un mensaje transparente y jugarle una divertida trampa a tus contactos.

Napsix miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:54 hs
WhatsApp: así puedes enviar un texto invisible y bromear a tus amigos
Foto: Archivo

El lanzamiento de WhatsApp en 2009 marcó un antes y un después en nuestra forma de comunicarnos. Hoy es una herramienta de vital importancia para todos en el mundo. No por nada es la app líder de mensajería instantánea: más de dos mil millones de usuarios de todo el planeta la eligen.

Día a día la empresa de Mark Zuckerberg trabaja en nuevas actualizaciones para que la experiencia de quienes utilizan la aplicación sea la mejor. Es por eso que desde hace tiempo se le puede dar distintos tipos de formatos a los textos en los chats. Además de tachar, subrayar o poner en negrita, existe una nueva posibilidad que no todos conocen: escribir mensajes invisibles.

Si quieres realizarle una buena broma a tus amigos, entonces este truco es para ti. No debes descargar ninguna app de terceros y es muy sencillo y rápido. Lo primero que debes realizar es ingresar a WhatsApp Web, dirigirte a alguna conversación y pegar un código que se obtiene en el sitio Unicode Explorer (aquí te dejamos el enlace directo).

Una vez que ingresas a la página aprietas "Copy" y directamente pones "Pegar" en el chat del contacto al que quieres tenderle una trampa. Puedes enviar textos invisibles cortos o largos. Para que sean de mayor extensión simplemente debes pegar un código al lado del otro varias veces.

Archivado en