Tecnología

WhatsApp: increíble truco para fusionar dos emojis y sorprender a tus contactos

Con este sencillo método podrás mezclar emoticones y destacarte entre tus amistades. Unir la carita triste con la alegre, ¡es posible! Enterate cómo.

Napsix martes, 27 de octubre de 2020 · 13:07 hs
WhatsApp: increíble truco para fusionar dos emojis y sorprender a tus contactos

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace poco más de 10 años para facilitarnos todo. Hoy, se ha vuelto indispensable para muchos usuarios y sin dudas, sería muy difícil pensar la comunicación sin la app. Recientemente se conoció que más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo eligen esta plataforma de mensajería instantánea.

La app de Mark Zuckerberg cuenta con una infinidad de trucos que más de uno desconoce. Ahora, existe una nueva función en el teclado Google que se puede utilizar en la app y con la que podrás destacarte entre tus contactos. ¿Alguna vez imaginaste poder fusionar el emoji de la carita triste con la alegre? ¡Es posible! Aquí te contamos cómo hacerlo sin necesidad de descargar ninguna app de terceros.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que tener el teclado Gboard de Google en tu teléfono. Si no está activado en tu smartphone, puedes obtenerlo en la Play Store. Abre tu WhatsApp y dirígete a cualquier conversación y empieza a escribir.

Te aparecerán muchos emojis como sugerencia del teclado. Aprieta alguno y te abrirá un nuevo panel de emoticones con millones de opciones. Selecciona el que deseas y ¡listo!

Es importante que sepas que se envían como stickers y que sólo funciona con caritas. Si aprietas una fruta, por ejemplo, no te saldrán las sugerencias en el teclado.

Archivado en