Redes sociales

Se ve lo de abajo: Luisana Lopilato se llevó todos los suspiros con un traslúcido look

La protagonista de “Casados con hijos” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todo los likes de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 27 de octubre de 2020 · 22:54 hs
Se ve lo de abajo: Luisana Lopilato se llevó todos los suspiros con un traslúcido look
Luisana Lopilato, redes sociales

La actriz y modelo de 33 años, Luisana Lopilato, se encuentra radicada en Vancouver Canadá desde hace ya 9 años. Es por eso que la blonda se mantiene muy activa en las redes sociales forzando su lazo con sus seguidores argentinos.

Luisana ya cuenta con una gran popularidad en Instagram con más de 5 millones de folllowers. Es en esta red donde más comparte contenido de su día a día, desde sus looks, recetas de cocina, trivias y hasta rutina de ejercicios.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus seguidores. En la misma se puede ver a la blonda sentada en un sillón con un plato de pasta en las manos y luciendo un traslucido vestido negro.

“Te agarran comiendo, y vos tipo.... 🍝” fue el texto que eligió Lopilato de epígrafe para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

“Perooo que bien que te agarran comiendo !! 😜, “A mi me agarran comiendo y parezco una vaca pastando 😢😢😢😂😂😂” y “Solo vos podes comer tan diosa!!!” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Michael Bublé en su publicación.

Archivado en