Recetas

¡Con 3 ingredientes! prepara estas deliciosas galletas en minutos

Una receta súper económica y sencilla, para hacer en 15 minutos y lo mejor es que es una preparación base, apunta los detalles.

Melisa Bubica martes, 27 de octubre de 2020 · 08:55 hs
¡Con 3 ingredientes! prepara estas deliciosas galletas en minutos

Si quieres una preparación express, la receta de hoy será la salvación. No tiene complejidad y lo mejor es que puedes hacer galletas de cacao, limón o naranja. Para un rico desayuno o una merienda, verás que no requiere de tanto tiempo.

Esta receta es la versión rápida de las galletas de mantequilla, lo mejor es que siempre quedan bien y se pueden conservar. Para conservar en perfecto estado estas masitas, es conveniente utilizar una lata o caja con cierre hermético, para evitar la humedad.

Para la decoración de las galletas, puedes hacerle un baño de chocolate o espolvorear cacao ó azúcar flor, tienes una ventaja, en la cocina no hay límites. ¡A cocinar se ha dicho! 

Ingredientes:

  • 125 gr. de mantequilla
  • 50 gr. de azúcar
  • 170 gr. de harina

Procedimiento:

  1. Tomamos un recipiente y colocamos la harina, el azúcar y la mantequilla a temperatura ambiente. Amasamos hasta que quede homogéneo, quedará consistente la dejamos reposar en la nevera por 15 minutos
  2. Estiramos la masa, cortamos para darle forma a nuestras galletas, preparamos una placa con un poco de materia grasa y horneamos por 10 o 15 minutos a temperatura media. Dejamos enfriar y ¡a disfrutar esta súper receta!
Archivado en