Recetas

Alta cocina: increíble tarta de queso y chocolate ¡con 4 ingredientes!

Para comer algo delicioso y sin dificultad, apunta todos los detalles de la fabulosa tarta de queso, un clásico lleno de sabor, ¡un postre delicioso!

Melisa Bubica martes, 27 de octubre de 2020 · 10:42 hs
Alta cocina: increíble tarta de queso y chocolate ¡con 4 ingredientes!

Para los amantes de la tarta de queso hoy la probaremos con la inventiva de combinarlo con un clásico como el chocolate. La receta de hoy, es una alternativa imperdible, lo recomendamos como postre. 

Esta receta es sencilla y puedes decorarla con un rico baño de chocolate, con 4 ingredientes puedes tener una preparación increíble. Apunta todos los detalles e innova con lo que tengas en casa, ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 200 g de chocolate negro
  • 400 g de queso crema
  • 100 g de azúcar moreno
  • 3 huevos

Procedimiento:

  1. Toma un recipiente y coloca el chocolate en trozos, lo fundiremos a baño maria o al horno microondas le daremos calor cada 30 segundos, checando que no se queme. Reservamos y lo utilizaremos a temperatura ambiente.
  2. Cascamos los huevos y los batimos junto con el azúcar hasta que tome un color más claro y aumente su volumen. 
  3. Agregamos el chocolate, integramos con un batidor hasta que quede una mezcla pareja. Luego agregamos en partes el queso crema, con movimientos envolventes. Una vez que esté todo integrado, preparamos un molde con manteca y vertemos la preparación. 
  4. Con el horno precalentado a 180º C ,le daremos cocción 30 minutos minimo. Checa con un palito ¡y a disfrutar esta riquísima tarta de queso y chocolate

 

Deja enfriar y luego colócala 1 hora en la nevera, decorala con crema chatillí, buttercream, trozos de chocolate e incluso fruta fresca. 

Archivado en