Realeza

Al descubierto: esto opina la ex pareja del príncipe Harry sobre su verdadera personalidad

Cressida Bonas, quien mantuvo una relación con Harry hace algunos años atrás, reveló un costado oscuro sobre el príncipe.

Napsix martes, 27 de octubre de 2020 · 19:11 hs
Al descubierto: esto opina la ex pareja del príncipe Harry sobre su verdadera personalidad
Príncipe Harry, Cressida Bonas

En el libro “Battle of Brothers” que habla principalmente de la relación entre el Príncipe Harry y su hermano William, quedó al descubierto lo que opina la ex novia del duque de Sussex, sobre él. 

Cressida Bonas fue pareja del Príncipe Harry antes de que él se conociera con Meghan Markle. En uno de los apartados del libro que escribió el autor, Robert Lacey reveló la verdadera personalidad de los hijos de Lady Di. 

Fue así, que se conoció en profundidad el problema de salud mental que sufría el príncipe Harry. La muerte de su madre, Diana de Gales fue un duro golpe para sus hijos. El príncipe se ha expresado con respecto al tema de su salud mental en más de una ocasión: “Probablemente he estado muy cerca de una profunda depresión muchas veces”, dijo a sus 20 años.

Hoy con 36 era uno de los miembros de la corona británica que más rebelde, tanto así que renunció a sus privilegios de realeza y se fue a vivir a Estados Unidos con Meghan. Pero en el pasado, fue Cressida quien era su compañera y vivió los momentos de mayor polémica alrededor de Harry

La actriz Cressida Bonas que tuvo un vínculo amoroso con el príncipe entre 2012 y 2014 confesó que Harry era narcisista. Su salud mental estaba afectada y fue muy difícil de soportar para la blonda, según el autor de libro, Lacey.

Archivado en