Viral

“Tu amigo el BUITRE”: hizo un video de TikTok con las novias de los amigos y se volvió viral

Uno de los youtubers más conocidos de Argentina realizó un video hablando de su grupo de amigos y se viralizó por Internet.

Napsix sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:33 hs
“Tu amigo el BUITRE”: hizo un video de TikTok con las novias de los amigos y se volvió viral
TIkTok, video viral, buitre

Hoy en día, las redes sociales y el contenido generado por los propios usuarios son la tendencia número uno. TikTok es una de las redes que más videos virales aporta a las comunidades virtuales, sobre todo los jóvenes, por la corta duración de sus clips y su música pegadiza.

En todos los grupos de amigos hay uno que “no tiene códigos”, como dicen los chicos. Por eso Pablito Castillo, el youtuber que se lanzó al mundo de la música, realizó un video viral hablando de su propio círculo de amistades y generó más de 100 mil likes.

“Che ¿Qué onda que las estás siguiendo a mi novia en Instagram y la invitaste a salir?” le pregunta un amigo a otro. “Pensé que ya habían cortado”, le responde el “amigo buitre”, propio de muchos grupos de amistades.

Con apodos como “chajá”, “sin códigos”, “Icardi” y “Neymar” nombran a los hombres que empiezan a seguir en las redes sociales o invitan a salir a la novia o ex de un amigo. “Si sos amigo de él, tenés que tener cuatro ojos porque te quiere comer a tu novia. En cualquier momento que cierres los ojos, él está ahí al acecho” dijo Pablito generando mucha empatía con sus más de 42 mil seguidores en TikTok

Los followers de Pablito Castillo se sintieron muy identificados con el video viral y se lo dejaron muy claro en la cajita de comentarios. “En mi barrio hay más casos de Icardi que de Covid”, “el famoso y popular chajá” y Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” fueron solo algunos de ellos.

Archivado en