Redes sociales

Piernas perfectas: las fotos de Karina La Princesita que enamoraron a todos

La intérprete de “Con la misma moneda” compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:01 hs
Piernas perfectas: las fotos de Karina La Princesita que enamoraron a todos
Karina La Princesita

La cantante y compositora de 34 años, Karina, se encuentra transitando un gran momento en su carrera. La ex pareja del futbolista “Kun” Agüero llegó a 2 millones de followers en Instagram y lo festejó con unas fotografías.

En la semana, Karina Jésica Tejeda como es su nombre real y completo realizó una aclaración sobre porque su hija Sol de 13 años, fruto de su relación con el cantante “El Polaco” vive con su mama.

"Sol tiene problemas respiratorios, desde que nació tiene broncoespasmo", reveló. Y agregó: "A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá" indicó “La Princesita” en el programa “Agarrate Catalina”.

En las últimas horas, Karina compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de su gran cantidad de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda luciendo un vestido manga larga con brillantes.

“Bueno. Acá, en festejo por los 2 millones y pico de seguidores. Gracias!!!! ❤️💋” escribió Karina para acompañar sus imágenes en la red de la camarita.

En la mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex novia de “Kun” Agüero superó con facilidad la barrera de los 293 mil likes y casi 8 mil comentarios.

Archivado en