WhatsApp permite silenciar notificaciones para siempre

Una nueva función altamente esperada por los usuarios de WhatsApp ya está disponible.

Napsix

Napsix

Todos hemos estado bajo mucha presión y hemos escuchado llegar esas notificaciones que no paran y lo único que hacen es sumarnos más ansiedad, “llueve sobre mojado” diría un viejo refrán. Y es que la WhatsApp, la aplicación de la que Mark Zuckerberg, se ha demostrado como uno de los mayores factores de ansiedad en la vorágine actual.

Contactos insoportables, clientes y grupos que uno sostiene “por compromiso” son algunos de los combustibles de las molestias que genera ese sonidito de WhatsApp que no para de sonar, pero es ya se acabó.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo,  finalmente escuchó a sus usuarios; y ahora tras su última actualización permitirá silenciar para siempre los chats ya sean individuales o de grupo.

Finalmente Facebook y sus derivados, en este caso WhatsApp, parecen estar escuchando las demandas de sus usuarios. La opción no necesita de ningún tipo de hack ni nada complicado, simplemente basta con actualizar la aplicación en su última versión.

La solución en la aplicación de Mark Zuckerberg está al alcance de una simple opción en el menú. Una vez que estás dentro de WhatsApp ingresa en el chat que deseas silenciar; a continuación puedes posicionarte tanto sobre el nombre de contacto o grupo, como sobre la opción de los tres puntitos verticales. A continuación selecciona la opción silenciar y elige entre las tres opciones: 8 horas, 1 semana, siempre.

Temas