Telenovelas

¡Cuánto creció! Así luce hoy el pequeño Patata de "Avenida Brasil"

Bernardo Simões es el actor que le dio vida al adorable niño de la tira brasilera más exitosa de todos los tiempos. En la actualidad ya es todo un adolescente.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:28 hs
¡Cuánto creció! Así luce hoy el pequeño Patata de "Avenida Brasil"

La primera salida al aire de Avenida Brasil fue en 2012 y hoy, casi una década después continúa siendo una de las telenovelas favoritas de los televidentes. Escrita por João Emanuel Carneiro cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que Carmina, su madrastra, le robó cuando era una niña.

Muchos de los actores que participaron en el culebrón brasilero adquirieron gran popularidad a nivel mundial. La tira se emitió en más de 50 países y llegó a millones de hogares. Tras ocho años de su estreno y debido al gran éxito que tuvo, no es extraño que sus seguidores quieran saber cómo se encuentran hoy los actores que interpretaron a sus personajes favoritos.

Bernardo Simões es el actor que interpretó al adorable Patata. Un niño que fue abandonado de bebé en el basural y era amigo de Rita. El destinó los separó cuando la niña fue adoptada por una pareja argentina y la bautizaron con el nombre de Nina. Ambos infantes se ganaron el corazón de todos los televidentes.

En la actualidad Simões ya no luce cómo lo recordamos, tiene 18 años y su cambio ha sido muy notorio. Después de su paso por la telenovela, protagonizó Sangue Bom, otra exitosa producción brasilera. El joven mantiene un perfil muy bajo y no se muestra muy activo en sus redes sociales.

 

 

Archivado en