Telenovelas

Asombroso: así está hoy Max, el malvado de "Avenida Brasil"

Marcello Novaes es el actor que le dio vida al villano de la telenovela brasilera más exitosa.

Napsix lunes, 19 de octubre de 2020 · 07:51 hs
Asombroso: así está hoy Max, el malvado de "Avenida Brasil"

Avenida Brasil es, sin lugar a dudas, la telenovela brasilera más exitosa de todos los tiempos. Se estrenó en la pantalla chica en 2012 y hoy, diez años después, continúa siendo una de las más elegidas por los televidentes. Escrita por João Emanuel Carneiro cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando todavía era solo una niña.

La tira contó con un talentoso elenco y los actores que formaron parte adquirieron gran popularidad a nivel mundial gracias a ella. En la actualidad sigue dando de qué hablar y por eso, no es extraño que muchos de sus fanáticos se pregunten cómo se encuentran los intérpretes de los recordados personajes.

Marcello Novaes es quien le dio vida al villano de la telenovela: Maxwell Oliveira o más conocido como Max. Un hombre ambicioso que debido al pánico que tenía de caer en la pobreza era capaz de hacer lo impensado para obtener dinero. Era cómplice y amante de una de las protagonistas de la novela: Carmina (interpretada por Adriana Esteves).

Luego de su paso por la tira participó en otras grandes producciones brasileras en las que también se destacó con su impecable actuación: Além do Horizonte, Sol Nascente, O Outro Lado do Paraíso, por nombrar algunas.

En la actualidad tiene 58 años y en su cuenta de Instagram se dedica a compartir grandes momentos familiares. Es padre de dos hijos, Pedro y Diogo, quienes heredaron de él su amor por el arte y se dedican a la música.

Archivado en