Irreconocible: mira cómo luce hoy la malvada de "La niñera"

Lauren Lane es quien se puso en la piel de C. C. Babcock en la famosa sitcom de los noventa.

Napsix

Napsix

Casi tres décadas han pasado desde que se emitió por primera vez en la pantalla chica La niñera. La sitcom rápidamente se ganó el corazón de los televidentes con sus divertidos personajes y las travesuras de su protagonista: Fran Fine. Creada por Fran Drescher y Peter Marc Jacobson gira entorno a una simpática mujer que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de la ciudad de Nueva York.

En 1999 se grabó el último de los capítulos de la tira y hoy, después de tantos años, continúa haciendo reír a millones de personas en todo el mundo. Los actores que participaron adquirieron gran fama internacional, tal es el caso de Lauren Lane, quien se puso en la piel de C. C. Babcock.

Ella interpretaba a la malvada de la serie, quien constantemente intentaba seducir al productor de Broadway, Maxwell Sheffield. En sus fallidos intentos de conquista, su enojo aumentaba capítulo tras capítulos. Es recordada por su humor ácido y el picante ida y vuelta que mantenía con Niels, el mayordomo.

Hoy, a sus 59 años luce muy distinta a cómo la recordamos. Luego de su paso por la sitcom y tras la gran exposición que esta le trajo, se alejó un poco de las luces y las cámaras. En su cuenta de Instagram se describe como actriz y profesora, ya que en la actualidad da clases de teatro en la Carnegie Mellon University en Pittsburgh.

Temas