Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso panda oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar el úrsido camuflado entre los dálmatas que se encuentran en la lámina.

Napsix miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:02 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso panda oculto en la imagen?
Acertijo visual

Un nuevo acertijo visual pone a practicar todo el poder de percepción de los internautas. Los retos visuales ya son un verdadero clásico de las comunidades virtuales.

En esta lámina podemos observar una imagen de la reconocida película de Disney “101 dálmatas”. En este reto visual se encuentran un úrsido oculto en la lámina.

El principal objetivo de los curiosos usuarios de Internet que se animen a realizar este reto visual es encontrar el oso panda escondido que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es vital para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El oso panda se encuentran en el medio de la imagen, remarcado  con un círculo rojo.


 

Archivado en