Tecnología

¡Grandioso! Así puedes cambiar la letra de los chats de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más popular permite modificar la tipografía de tus conversaciones sin necesidad de usar una app externa, ¡enterate cómo!

Napsix martes, 13 de octubre de 2020 · 11:02 hs
¡Grandioso! Así puedes cambiar la letra de los chats de WhatsApp

La llegada de WhatsApp a nuestras vidas significó un verdadero alivio. Gracias a la aplicación podemos estar comunicados en milésimas de segundo con personas que están a miles de kilómetros. Más de dos mil millones de personas la eligen alrededor del planeta.

Día a día la app creada por Jam Koum y Brian Acton trabaja en nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. No por nada es la más popular del mundo.

Existen muchas funciones que los internautas desconocen y es por ello que aquí te mostraremos una que te permite modificar la tipografía de tus chats. Es muy sencillo activar esta opción y no es necesario descargar una app externa para hacerlo.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes de tu smartphone, una vez allí presiona "Pantalla y brillo" y seleccionar "Tamaño del texto". Algunos dispositivos como Samsung y Xiaomi te permiten modificar la fuente. Simplemente debes elegir la que más te guste.

Una vez que abras tu WhatsApp verás que la tipografía ha cambiado. Es importante destacar que solamente tu podrás ver los cambios, ya que con quien converses en la app no sabrá que tu tienes un nuevo estilo de fuente en el chat.

Archivado en