Tecnología

Increíble: así puedes leer mensajes en WhatsApp Web sin que nadie lo sepa

Existe un pequeño método para leer conversaciones sin que aparezcan como leídas en la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Napsix miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:54 hs
Increíble: así puedes leer mensajes en WhatsApp Web sin que nadie lo sepa

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace 11 años y revolucionó la forma de comunicarnos. Hoy sería imposible pensar la comunicación sin esta increíble aplicación. Son más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo las que la eligen para poder intercambiar mensajes a cualquier hora del día.

La app cuenta con un sinfín de trucos que, más de uno de los usuarios, desconoce. Por esta razón, en esta oportunidad te enseñamos cómo leer mensajes sin tener que desactivar el tilde azul y que nadie se entere que los viste.

Es importante aclarar que esto sólo se puede realizar en la versión web de la aplicación. ¿Cómo es posible? Debes poner el cursor del ratón sobre el chat que desees leer sin presionarlo, de esa manera te aparecerá en un globo el mensaje completo que te enviaron.

Si lo que deseas es que nadie se entere cuando lees los mensajes, lo ideal para ti es desactivar entonces de manera definitiva el doble tilde azul. Es muy fácil hacerlo y muy rápido.

En tu smartphone dirígete a los tres puntitos que están en el margen superior derecho. Presiona "Ajustes". Una vez allí dentro ingresa a "Cuenta", luego "Privacidad" y desactiva la opción de "Confirmaciones de lectura". 

Archivado en