Imperdible truco: cómo obtener los clásicos emojis de MSN Messenger en WhatsApp

En simples pasos podrás tener en tu smartphone los primeros emojis que se lanzaron décadas atrás en MSN Messenger. Disponibles para Android y iOS. ¡Enterate cómo conseguirlos!

Napsix

Napsix

WhatsApp se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. Hoy sería muy difícil pensar otra forma de comunicarnos sin la aplicación. Alrededor del mundo, son más de 2 mil millones los usuarios que la eligen y por ello se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular.

Los emojis y stickers son una de las mayores atracciones de los internautas, hay de todo tipo y muchos tienen uno para cada ocasión. Sirven para expresar estados que, en varias ocasiones, son difíciles de describir con palabras.

Por esta razón, te acercamos un truco que si, años atrás, usabas MSN Messenger, amarás. Para tristeza de muchos usuarios, cuando el programa de Microsoft dejó de funcionar por ende, también sus divertidas caras. Hoy en simples pasos se puede acceder nuevamente a ellas.

¿Cómo? Debes bajar a tu smartphone Sticker Maker Studio, disponible tanto en la App Store como en la Play Store para Android. Una vez que lo hagas debes ingresar a la página oficial de Wistickers y descargar el paquete de emojis de MSN Messenger.

Ahora simplemente debes ingresar a la app que bajaste a tu teléfono celular y añadirlos. ¡Listo! Seguramente te destacarás entre tus amigos y todos querrán saber cómo los conseguiste.

Temas