Redes sociales

Solo con una prenda: la foto de Flor Peña que revolucionó la red

La protagonista de “Casados con Hijos” compartió una osada fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus fanáticos.

Napsix domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:21 hs
Solo con una prenda: la foto de Flor Peña que revolucionó la red
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, estuvo en el foco de las redes sociales tras una publicación de una marca de productos de limpieza a la cual le cedió su imagen. “El mejor regalo para mama” predica el aviso promocional donde aparece la mediática vestida de rojo y con una mopa en la mano.

Los usuarios rápidamente hicieron eco de la publicación y empezaron a repudiar la falta de coherencia de esa publicación con la manera de pensar de Florencia. La protagonista de “Casados con Hijos” explicó que no tuvo consenso sobre el texto que utilizaron y que lamentaba el aviso.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Flor Peña en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la blonda con botas estilo texanas y tapándose con una cortina blanca.

“Para el día de la madre, regalá esta maquinita de @tiendaspa_ que es un fuegooo 🔥💝” es la primera parte del promocional texto que eligió Peña para acompañar su posteo.

La osada y reciente instantánea de la colega de Guillermo Francella superó rápidamente la barrera de los 90 mil likes en la red de la camarita.

Archivado en