Con bikini animal print: la foto de Oriana Sabatini que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Luna Llena” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que dejó atónitos a sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La cantante y actriz de 24 años, Oriana Sabatini, se encuentra en el país disfrutando de su familia tras 10 meses. La bella modelo le realizó una emocionante sorpresa a su madre, Catherine Fulop que quedó grabada.

Oriana quien arribó antes de lo previsto, fue directamente a la casa de su familia sin avisar y decidió filmar el conmovedor momento con su celular.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Oriana Sabatini en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la morocha luciendo una bikini animal print de color blanca y negra.

Esta reciente y veraniega pic de Sabatini logró superar velozmente la barrera de los 300 mil likes y casi 1300 comentarios en tan solo unos minutos.

“Diosa 😍 Hermosa”, “De donde es la bikini😍” y “Potraaaaa🔥❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia del jugador de Juventus y la Selección Argentina de fútbol, Paulo Dybala.

Temas