Redes sociales

Viral: bomberos rescatan a una joven que quedó atrapada en un lavarropas mientras hacía un TikTok

Un nuevo video en las redes sociales demuestra el gran riesgo que corren los usuarios al tratar de llamar la atención constantemente.

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:39 hs
Viral: bomberos rescatan a una joven que quedó atrapada en un lavarropas mientras hacía un TikTok
TikTok, lavarropas, viral

Una vez más la popular aplicación de origen chino TikTok dejó un viral video que pudo haber terminado en tragedia. Una joven británica tuvo que ser rescata por los bomberos tras una fallida grabación.

La mujer de 21 años decidió realizar un video de TikTok en una fiesta privada junto a sus amigos. Este hecho que rápidamente se disperso por las redes sociales ocurrió en Reino Unido.

En la grabación se puede observar a la tiktoker con la mitad de su cuerpo atrapado en el lavarropas. De fondo se escucha la canción “Sorry” de Justin Bieber.

Los amigos de la joven atrapada se ríen, mientras una de ellas graba toda la secuencia. “No puedo respirar” se escucha claramente que dice la chica.

Tras dar aviso a las autoridades del condado, los bomberos se acercaron al lugar y pudieron rescatar a la tiktoker quien pegó un grito de alivio al salir. El video que pudo haber terminado de manera fatal se volvió viral durante estos días.

Archivado en