Evangelina Anderson

Con ropa interior de encaje: el video de Evangelina Anderson que voló la red

La bella modelo compartió una grabación en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:58 hs
Con ropa interior de encaje: el video de Evangelina Anderson que voló la red
Evangelina Anderson, redes sociales

La modelo y vedette de 37 años, Evangelina Anderson, sigue muy activa en las redes sociales compartiendo mucho contenido para sus fanáticos. La esposa del ex futbolista, Martín Demichellis sube mucho material de su día a día.

Tips de belleza, videos en familia, distintas rutinas de ejercicio o jugadas sesiones de fotografías son alguno de los contenidos que comparte a diario Evangelina en sus redes.

Hace unas horas, Evangelina Anderson, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En el mismo se puede ver a la blonda luciendo un conjunto de encaje, medias de red y zapatos taco aguja, todo en la gama del negro.

“Backstage para la revista Essential Marbella 🖤” escribió Anderson para acompañar su reciente y osado posteo en la red de la camarita.

Por último, la publicación de la mujer de Martín Demichellis superó velozmente la barrera de los 47 mil likes y casi 1000 comentarios.

Archivado en