Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la foca oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual incita a los usuarios de Internet a trabajar todo su poder de percepción. En esta ocasión tendrán buscar el animal distinto al resto que se encuentra camuflado en la lámina.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:30 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la foca oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, foca

Un nuevo acertijo visual incita a los internautas a utilizar toda su capacidad de percepción. Los retos visuales siguen impulsando a las personas a utilizar todo su ingenio en esto

En esta imagen donde predomina el color blanco podemos observar decenas de osos polares en su hábitat. En este reto visual se encuentra un animal distinto al resto que se encuentra camuflado.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios que se dispongan a realizar este reto visual es encontrar la foca que se encuentra en la lámina.

Recordamos a las personas que se animen a realizar este acertijo visual, que este no cuenta con límite de tiempo y que los cambios de perspectiva son vitales para este tipo de desafíos.

A continuación, les compartimos la respuesta de este reto visual. La foca se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo rojo.

Archivado en