Realeza

Sin palabras: la foto que prueba que la reina Sofía no quiere saber nada del rey Juan Carlos

Si bien ya es sabido que los reyes eméritos llevan vidas separadas, la reina fue captada en sus actividades recientes sin el anillo de compromiso y llamó la atención.

Napsix miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 23:28 hs
Sin palabras: la foto que prueba que la reina Sofía no quiere saber nada del rey Juan Carlos
Reina Sofía, realeza española

Aunque la reina Sofía y el rey Juan Carlos nunca estuvieron separados formalmente y ambos viven en el palacio de la Zarzuela, es de público conocimiento que desde hace muchos años hacen caminos distintos. Sin embargo, el anillo de compromiso es una muestra de su relación.

En los últimos días, Sofía de España retomó sus actividades y fue fotografiada. Sin embargo, llamó la atención de que no lleva puesta la joya. La misma, se le fue regalada por Juan Carlos de España en septiembre de 1961 y desde entonces no se ha quitado.

Si bien hay algunas fuentes que argumentan que se puede tratar de las insistentes medidas de higiene que ha reiterado la Organización Mundial de la Salud para combatir la pandemia de coronavirus, allegados a la familia real creen que se puede tratar de un signo de molestia hacia Juan Carlos.

Recordemos que recientemente se han hecho públicos los por su supuesto enriquecimiento ilícito y el autoexilio del rey emérito a Emiratos Árabes. Sumado a las declaraciones de Corinna Larsen, quien hace unos años fue amante de Juan Carlos.

La última vez que se vio a la reina emérita usando el anillo en público fue en el mes de junio, durante una reunión con el Patronato de la Fundación de la Reina Sofía, que en ese momento tuvo una reestructura para apaliar la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Habrá que ver si se lo vuelve a colocar, o no vuelve a dar marcha atrás.

Archivado en