Suspenden a dos pilotos por dar el control de la nave a una celebridad

Funcionarios del Ministerio de Aviación Civil de Egipto confirmaron la autenticidad del video e iniciaron una investigación sobre el incidente que involucra al actor y cantante Mohamed Ramadan. 

mdz curiosas

[MISSING]binding.image.description

Autoridades del Ministerio de Aviación Civil de Egipto suspendieron a dos pilotos después de que se viralizara en la Red un controvertido video en el que aparece la célebre estrella del cine y de la música Mohamed Ramadan dentro de la cabina de un avión mostrando como si pilotara la aeronave, informa Ahram Online.

Los funcionarios confirmaron la autenticidad del video y precisaron que el avión pertenece a una compañía egipcia de aviones privados que volaba rumbo a Arabia Saudita.

"Iré a conducir el avión", afirma Ramadan al inicio del clip de un minuto que fue posteado en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo el artista se levanta de su asiento para dirigirse a la cabina de la aeronave antes de sentarse junto a uno de los pilotos y tomar la palanca de mando.

Ver esta publicación en Instagram

أول مرة أسوق الطيارة #ثقة_في_الله_نجاح

Una publicación compartida de Mohamed Ramadan (@mohamedramadanws) el

Mientras tanto, el piloto parece no tener ningún inconveniente con la presencia de Ramadan frente al panel de mando e incluso termina dándole un fuerte apretón de manos.

"Se decidió suspender al capitán del vuelo y su asistente, para remitirlos a una investigación urgente porque cometieron un acto estrictamente prohibido bajo las reglas de la aviación internacional y egipcia", subrayaron las autoridades respecto al incidente, según Gulf News. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?