Samsung confirma por accidente que pronto lanzará el Galaxy Note 10+

Vendrá en tres colores y hasta 512 GB de almacenamiento. Diversos expertos descubrieron que algunos sitios web oficiales de la empresa surcoreana tenían páginas de soporte para este dispositivo, una semana antes de su presentación oficial.

mdz tecnologia

[MISSING]binding.image.description

Samsung ha confirmado por accidente lo que numerosas filtraciones venían sugiriendo desde hace mucho: el próximo 7 de agosto será lanzado el Galaxy Note 10+, así como un Note 10 regular, según informó el pasado domingo el portal PhoneArena.

Los expertos del portal descubrieron que varios sitios web oficiales de la empresa surcoreana, en particular Samsung Rumania y Samsung Eslovaquia, tenían páginas de soporte para el Galaxy Note 10+, las cuales, sin embargo, más tarde fueron eliminadas.

Estas páginas no proporcionaron muchos detalles sobre el futuro dispositivo, pero mencionaban que el Note 10+ ejecutará Android 9 Pie y tendrá modelos con 256 y 512 GB de almacenamiento.

Además, gracias a los filtradores Roland Quandt y Max J., ya se conocen también los posibles colores del futuro 'smartphone' de Samsung, que estará disponible en blanco, negro y plateado. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?