Nuevo derrumbe en Estados Unidos: colapsó un edificio en construcción

Nuevo derrumbe en Estados Unidos: colapsó un edificio en construcción

Las autoridades confirmaron que hay heridos y una persona atrapada entre los escombros.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Una nueva tragedia se produjo este jueves en Estados Unidos. En esta ocasión, se trata del colapso de una obra en construcción en Washington. Las autoridades informaron que hay varios heridos, entre ellos un hombre que quedó atrapado durante más de una hora entre los escombros. 

En total fueron cinco los trabajadores que quedaron atrapados entre las estructuras que cedieron. De ellos, cuatro fueron rescatados de inmediato mientras que el restante permaneció más tiempo bajo los escombros.

El atrapado es un hombre adulto, que se encuentra consciente. Todos fueron trasladados al hospital más cercano para constatar la gravedad de las heridas. 

Por otra parte, los bomberos y los servicios de emergencia de Washington confirmaron en Twitter que las casas vecinas, afectadas por el derrumbe, fueron evacuadas. 

“No sabemos qué causó el colapso, pero hubo una fuerte tormenta pasando por el área”, dijo a Fox News un portavoz de DC Fire y EMS.

“Dos estructuras a la derecha sufrieron algunos daños secundarios y una estructura vacía a la derecha sufrió daños importantes”, añadió.

Se trata de un edificio de cinco pisos que está ubicado a unos ocho kilómetros al norte del edificio del Capitolio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?